13 julio 2011

El Time


Mi padre estudió en USA, mi madre es de Nueva York. Así que en mi casa recibimos el Time puntualmente cada semana desde hace muchas décadas. El suscriptor es mi padre, a pesar de que murió hace más de diez años, pero sigue llegando a su nombre y la suscripción la sigue pagando mi madre. Yo abro el correo y miro la revista a escondidas de ella para que no se crea que a mí también me gusta recibir esta mierda y leerla ...

El Time es la revista de noticias más leída del mundo. La leen unos 25 millones de personas. Es la revista por excelencia de los liberales yankees. El cómo trata la tontería del cambio climático me exaspera. Miren la noticia que da esta semana sobre el no calentamiento de la última década y la forma indirecta y enrevesada, y mentirosa, de darla.

"El carbón enmascara el calentamiento. Desafiando a los escépticos del cambio climático, un estudio dice que la temperatura global no continuó subiendo durante la pasada década porque un repunte del consumo de carbón en China inundó la atmósfera con refrigerantes sulfurosos".

Seguro que de haber ocurrido lo contrario, si la temperatura global hubiese subido, el carbón chino, por su CO2, habría sido igualmente el culpable. El asunto es producir angustia y culpabilidad en nosotros, los tontos, y quedar ellos, los liberales, como los terrícolas más listos y necesarios.

ref. Time, July 18, 2011