05 julio 2009

Torquemada Krugman


Publica hoy El País, en su sección "Negocios", una página entera dedicada a un artículo de Paul Krugman, gurú de Obama y de Zapatero y de los progres en general. El artículo ya lo leí hace bastantes días en el New York Times ("Betraying the Planet"). Impresionante.

Se titula "Traicionar al planeta" y nace del enfado de Torquemada porque en la votación en la que se aprobó el otro día en Washington una ley para los Estados Unidos que viene a ser una copia del Protocolo de Kyoto, hubo 212 congresistas (entre ellos 40 demócratas, esto no lo escribe Krugman), que votaron en contra de las restricciones al CO2.

Según Torquemada, "las zonas áridas se están extendiendo a una velocidad que da miedo". Etcétera. En todo el artículo no da ninguna cifra, excepto esa de 212 referida a los negacionistas ("deniers").

No lo lean.

Otra página entera de este suplemento "Negocios" se dedica una vez más a alabar a Iberdrola Renovables, muy orgullosos de que sea EEUU quien absorbe el grueso de sus inversiones. Sí señor, eso es ser moderno y progre.