26 mayo 2009

Gran Química


Sin aún levantarme, leo esta frase de Mercedes Gallego, periodista y corresponsal en Nueva York de varios diarios españoles:

En el fin de semana en que EE UU rinde homenaje a sus muertos de guerra, Nueva York había decidido celebrar la vida. No la que sale de los tubos de escape en forma de un gas mortal llamado CO2, (...)


Con semejante despertar y tras el bombardeo del anuncio del PSOE (ese en el que al campesino italiano que no cree en el Cambio Climático se le mete en el mismo saco que al neonazi cazador de homosexuales), me viene a la cabeza una imagen que el otro día encontré en internet. Como también es cosa de Gran Química pongo esta fotografía de cuando la Doctora Elena Ceausescu fue alojada junto con su marido en el mismísimo palacio de Buckingham, de donde salió una tarde para recibir una condecoración y ser admitida como socia del Royal Institute of Chemistry, por su gran aportación a la Ciencia Internacional.

También pongo abajo una imagen de la Casa del Pueblo, de Bucarest. Ya que no saben cómo llenarla, quizás fuera una buena IDEA (para Caldera) que albergase al Panel Intergubernamental del Cambio Climático, IPCC.

Casa Poporului


ref.: A pie por Times Square. diariovasco.com
Vivid magazine Romania. Romanian art, culture and economics and photography