Estoy un poco dejado para escribir en este blog porque no sé hacer dos cosas a la vez y ahora estoy dedicado a poner en la web una nueva edición, que iré actualizando, de la Historia del Clima de la Tierra, tanto en castellano como en inglés. Los links están a la derecha. No sé cuándo saldrán en forma de libro. Pronto, espero ...
Por otra parte, tanta propaganda en contra del CO2 , que ya se acepta como contaminante con la misma naturalidad y fe con la que los cristianos aceptan la Resurrección de Jesucristo, me entristece y me hace reaccionar con dejadez. Malos tiempos para el paganismo.
Constantino, el Grande, héroe del cristianismo, que convirtió el Imperio Romano a la Fe Católica, (y al poco tiempo cayó Roma), es ahora Obama, el Empalagoso, héroe del ecologismo. Lean lo que dijo el otro día.
Pereza me da traducirlo:
"I want to congratulate the House for passing this bill, and I want to urge the Senate to take this opportunity to come together and meet our obligations — to our constituents, to our children, to God's creation and to future generations"